fbpx

Tirolina Valle de Tena · Hoz de Jaca

Seleccionar página

Continuando con su filosofía de hacer el valle de Tena accesible para todos, Tirolina valle de Tena ha dado un paso más para facilitar el uso de nuestras instalaciones para personas con movilidad reducida.

Desde que comenzamos a trabajar en el año 2016 hemos recibido a miles de personas que buscaban una alternativa de ocio en el Pirineo sin barreras. Para nosotros, es uno de nuestros mayores orgullos (y alegrías) y por ello seguimos trabajando día a día para que nadie tenga ninguna dificultad en realizar el salto en Tirolina.

Así, en este año 2020 hemos adquirido una nueva silla de ruedas que agiliza aún más la realización de la actividad para personas de movilidad reducida. Hasta ahora, nuestro equipo de monitores eran los encargados de cargar las sillas de los clientes en vehículos y llevarlas a la zona de aterrizaje para que pudieran hacer uso de ellas una vez hubieran disfrutado del descenso.

Se trata de una silla manual para personas de máximo 125 kilos (el mismo que admiten nuestras instalaciones) y con una amortiguación suficiente para poder ser utilizada en la plataforma de aterrizaje.

Ahora  gracias a esta nueva adquisición, no tendrán que esperar este tiempo por lo que la actividad se agiliza mucho más. De hecho, gracias a esta renovación de nuestras instalaciones, el tiempo de espera entre salto y salto se reduce un 80%.

Ya queda menos para que podamos volver a disfrutar de nuestras instalaciones. Así que mientras conseguimos acabar con el COVID-19, seguiremos disfrutando de imágenes cómo esta.