Tirolina Valle de Tena · Hoz de Jaca

Seleccionar página

¿Estáis de vacaciones en el valle de Tena? ¿Sin ideas de qué hacer con vuestras preciadas vacaciones? Nosotros os lo vamos a poner muy, pero que muy fácil.

Si hay algo que muchos conocéis es nuestra Tirolina doble más alta y larga de Europa. Es una atracción IMPRESCINDIBLE para realizar durante vuestra visita a nuestra querida comarca pirenaica.

Estamos localizados en Hoz de Jaca, un precioso pueblo con un encanto especial donde encontraréis la experiencia de volar a más de 200 metros de altura durante un kilómetro de distancia ¿os apetece?

Pero en Hoz de Jaca hay mucho más esperándote…

¿Quieres disfrutar de nuestras montañas, haciendo un poco de ejercicio, pero sin cansarte demasiado? Prueba a dar un paseo con una bicicleta eléctrica gracias al servicio de Bike Park Valle de Tena.  Nunca imaginarás las vistas que podéis disfrutar desde los ibones de Panticosa o simplemente recorrer la orilla del  pantano de Búbal.

Y si aún te has quedado con ganas, ¡espera que aún hay más! Descubre la sensación de tener el valle de Tena a tus pies, después de haber sentido la adrenalina de haber conducido tú mismo un vehículo con tracción sobre los caminos más bellos que te pudieras imaginar. Son las rutas guiadas que ofrece Quads Pirineos y que puedes contratar en el mismo Hoz de Jaca.

¿Alguna vez te hubieras imaginado que una localidad tan pequeñita pudiera ofrecerte tanto?