fbpx

Tirolina Valle de Tena · Hoz de Jaca

Seleccionar página

¿Vas a venir al valle de Tena estas Navidades? ¡Queremos ayudarte a que aproveches al máximo tus días! Apunta todo lo que se ha preparado

Antes de nada, debes recordar las fechas en las que nosotros estaremos abiertos. Para que no tengas ninguna duda de cuándo puedes venir a disfrutar esta experiencia IMPRESCINDIBLE en tu viaje.

El 24 de diciembre abrimos de 10.30 a 17.00. Pero el 25 descansamos para poder disfrutar de la Navidad con los nuestros. También cerramos el 1 de enero. Sin embargo, todos los demás días estamos abiertos para que puedas saltar en la tirolina doble más alta y larga de Europa.

Si aún te queda tiempo entre el esquí y la tirolina, los pueblos del valle ofrecen muchas actividades fantásticas para que disfrutes de su magia en Navidad.

En Lanuza puedes visitar su Belén del Valle de Tena, que han hecho sus vecinos con todo su cariño. Los horarios son: 6, 7, 8, 14, 21, 28 diciembre de 2019 y 4 de enero de 2020  12-14h y 18-20h, 9,15,22,29 de diciembre de 2019  y 5 enero de 2020 12-14h.

Desde Área Activa os ofrecen unas navidades de lo más divertidas con sus tres ESCUELITAS DE NAVIDAD Y REYES que organizan en las poblaciones de Sabiñánigo, Biescas y Panticosa. Están dirigidas para los pequeños de de 3 a 12 años y consisten en talleres, manualidades, juegos y gymkanas. En este enlace encontraréis toda la información sobre sus horarios e inscripciones.

Y si queréis disfrutar de la nieve de una forma muy especial, Acción Pirineos os propone paseos en moto de nieve por el increíble rincón del ibón de Piedrafita.

En Aramón Formigal Panticosa tendréis la visita de Papá Noel y los Reyes Magos en pistas. Un momento muy especial que tendrá lugar el 24 de diciembre y el 5 de enero, respectivamente.