fbpx

Saltar en la tirolina del Valle de Tena es nuestra propuesta, pero también puedes completar tu fin de semana con otras actividades deportivas como el esquí o el tobogganing, actividades de turismo familiar (visitar el parque faunístico de la Cuniacha) o esquí de fondo en Panticosa… Y este sábado, especial Luna Nueva, ¿te atreves a saltar en la oscuridad y deslizarte de noche por la tirolina doble más larga de Europa?.

No te lo pienses… el sábado 28 de enero experimenta nuevas sensaciones con los Saltos de Luna Nueva desde la Tirolina de Hoz de Jaca. Saltos de 20.30 a 22.30 h. Y por supuesto, también saltos diurnos de 11 a 17 h. Más información y reservas 

Las estaciones de esquí del valle de Tena aumentan su dominio esquiable y alcanzan ya los 147 kilómetros este fin de semana. Un fin de semana más, las futuras promesas del esquí serán los protagonistas con carreras tanto el sábado como el domingo. El sábado 28 está previsto el Trofeo Alevín Paco el Maestro-Comarca Alto Gállego en el sector de Formigal. Es la segunda prueba del circuito Audio quattro Cup que se celebrará en el Stadium Tres Hombres y en la que se dan cita las categorías U12/U10. Y el domingo, en el sector Panticosa, octava edición del Trofeo Alevín Memorial Sergio Belío Comarca Alto Gállego en el que participarán más de 300 jóvenes también de las categorías U12 y U10.

¿te vienes al Valle de Tena? Fotos: ARAMON FORMIGAL – PANTICOSA

Las estaciones de esquí del valle de Tena aumentan su dominio esquiable y alcanzan ya los 147 kilómetros este fin de semana.

Las estaciones de esquí del valle de Tena aumentan su dominio esquiable y alcanzan ya los 147 kilómetros este fin de semana.