fbpx

Este domingo 4 de septiembre el Valle de Tena acogerá la decimoquinta etapa de la Vuelta a España 2016. La Sabiñánigo-Sallent de Gállego-Formigal partirá de la capital serrablesa sobre las 14.30 horas y recorrerá 118,5 km. con los puertos de Petralba y Cotefablo, de 3ª y 2ª categoría respectivamente, antes de la subida final hasta Los Sarrios, de 1ª categoría.

Durante la tarde, se producirá el corte de la A-136 entre Biescas y Formigal, entre las 16.30 y las 18.30 por lo que si venís a Hoz de Jaca desde cualquiera de los dos puntos habréis de tenerlo en cuenta. Los que estéis en el Balneario, Panticosa o el Pueyo de Jaca, y vengáis a la Tirolina no os veréis afectados por el corte.

Los que estéis pensando en acercaros a la meta de Sarrios, Aramon Formigal pondrá a disposición de todo aquel que lo desee los telesillas de Sallent y Cantal ya que el acceso a Sarrios por la carretera permanecerá cerrado durante todo el día. El horario de apertura de los remontes será desde las 11:30 a las 19:00 (subida y bajada)- El acceso es gratuito y se abrirán puntos de restauración para las personas que se acerquen: el paraguas y bocateria de Sarrios y el Marchica en Sextas.

Más info en: