La Tirolina doble más alta y larga de Europa, situada en el valle de Tena, comienza su segunda temporada estival completando la oferta de actividades a todos aquellos que visiten la localidad de Hoz de Jaca. Así, pone a su disposición y como novedad la posibilidad de alquilar bicicletas eléctricas de montaña, una clase de vehículo que aumenta la potencia del pedaleo para que con muy poco esfuerzo se puedan recorrer más kilómetros.
Bike Park Valle de Tena hace accesible los rincones más emblemáticos del valle de Tena a todo tipo de visitantes. Y es que este tipo de bicicletas, muy usadas en el resto de Europa, están llegando a España con fuerza gracias a la comodidad y ventajas que ofrecen. Con ellas se pueden hacer pequeñas excursiones de alta montaña sin realizar un esfuerzo físico excesivo.
El alquiler de esta clase de bicicletas está situado en el mismo pueblo de Hoz de Jaca, y junto a ellas también existe la posibilidad de alquilar patines eléctricos también llamados “Gravity Scooteers”. Este otro vehículo, al igual que las bicicletas, también sirve para poder circular por pistas o caminos rurales gracias al impulso de su propio motor. Una nueva atracción para que este verano se pueda disfrutar del valle de Tena con más intensidad.
A esto se suman la posibilidad de poder alquiler buggies y quads. Y todo esto desde la misma localidad de Hoz de Jaca para que seas como seas tengas un plan perfecto en estas vacaciones.