Tirolina Valle de Tena · Hoz de Jaca

Seleccionar página

Además de disfrutar de una experiencia única, volando sobre el lago a 120 m. de altura en la tirolina doble más larga de Europa en Hoz de Jaca, en el Valle de Tena podrás disfrutar de la nieve, la montaña, nuestro rico patrimonio y, como no, descubrir la gastronomía. Ahora, hasta el 2 de abril también con el concurso de tapas del Alto Gállego (2,70 €: tapa+bebida).

Del 24 de marzo al 2 de abril de 2017 se va a celebrar el 8º Concurso “Vámonos de Tapas por el Alto Gállego”, un concurso organizado por la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego que se extiende por varias localidades de la comarca como Sabiñánigo, Senegüé – Sorripas, Escuer, Biescas, Piedrafita de Jaca, Tramacastilla de Tena, Sandiniés, Panticosa, Escarrilla, Sallent de Gállego, Formigal y El Portalet.

En esta octava edición van a participar 43 establecimientos que competirán con más de 70 tapas a los premios de Mejor Tapa, Segunda Mejor Tapa, Mejor Tapa Creativa, Mejor Tapa con Alimentos del Pirineo Aragonés, Mejor Tapa con Potro del Alto Aragón, Mejor Tapa Celiaca y Mejor Tapa Popular. Será un jurado profesional quien otorgue estos premios, a excepción de la Mejor Tapa Celiaca que será concedida por la Asociación Celiaca Aragonesa y la Mejor Tapa Popular que, al igual que en años anteriores, será el público quien lo decida a través de sus votos con papeletas en las urnas que contará cada establecimiento participante. También habrá diferentes sorteos a través de la página de las redes sociales.

Vámonos de Tapas por el Alto Gállego