fbpx

Tirolina Valle de Tena · Hoz de Jaca

Seleccionar página

Tras cuatro años, desde que abrió Tirolina Valle de Tena al público, de esfuerzo e implicación por parte de todo el equipo, el trabajo ha dado sus frutos. En tan corto espacio de tiempo, y con una pandemia mundial de por medio, la Tirolina doble más larga y alta de Europa ha visto avalado su esfuerzo con el premio Tripadvisor Travellers’ Choice 2020, que galardona a los mejores establecimientos del mundo. Así, la atracción del valle de Tena obtiene el reconocimiento del público, situándose gracias a los usuarios entre el 10 % de las mejores atracciones de todo el mundo.

Este reconocimiento también nos llena de orgullo porque el nombre de Hoz de Jaca, la localidad que nos acogió con tanto cariño y que tanto le agradecemos, vuelva a estar en primera línea como punto turístico imprescindible no sólo de la Comunidad de Aragón, sino de España entera.

Establecidos en 2002, los premios Travellers’ Choice Best of the Best son el honor más alto que otorga Tripadvisor. Los únicos premios de la industria de viajes basados en millones de críticas y opiniones de viajeros de todo el mundo, estos premios anuales reflejan» «lo mejor de lo mejor» por servicio, calidad y satisfacción del cliente, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones, restaurantes y experiencias.

Los ganadores del premio Travellers’ Choice Best of the Best se seleccionan anualmente en función de los comentarios de millones de miembros de Tripadvisor. Los premios Travellers’ Choice Best of the Best destacan no solo las opciones populares, sino también las verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros vuelvan.