Tirolina Valle de Tena · Hoz de Jaca

Seleccionar página

El próximo martes 26 de diciembre, Tirolina del Valle de Tena vuelve a sacar sus poleas y arneses para que estas navidades podáis disfrutar de una experiencia única. ¡Sí! Con nieve incluida. Y es que la Agencia Estatal de Meteorología ha informado de que el próximo martes 26 de diciembre podríamos tener unas preciosas navidades con nieve. ¡Y nos encanta! Podrían caernos alguno copos el martes y el miércoles, para el jueves que viene, volver a disfrutar del sol con un paisaje PRECIOSO. ¡Os seguiremos informando!

¿Te imaginas estar volando a más de 200 metros de altura mientras ves todo un paisaje nevado a tus pies? O lo que es mejor… ¿sabes qué mejor forma de disfrutar del invierno que sentir la suavidad de los copos de nieve mientras te deslizas sobre un tobogán gigante?

Puedes reservar ya tu salto en tirolina en este enlace. 

Y si quieres empezar el año nuevo de la forma más especial, reserva tu salto con luna llena el próximo 1 de enero de 2018.  ¿Qué te parecería gritar tus propósitos a la luz de la luna llena mientras vuelas en una tirolina gigante?

Estas Navidades, tu mejor plan es Tirolina Valle de Tena