Tirolina Valle de Tena · Hoz de Jaca

Seleccionar página

Los días calurosos del verano han terminado, pero septiembre es el nuevo enero, dicen, lo que significa que es el momento oportuno para nuevos comienzos y nuevas aventuras. Septiembre es un buen mes para visitar el valle de Tena. Ya no os encontraréis con multitudes por caminos e ibones, se acabaron los problemas para encontrar hueco en para comer en un restaurante o dónde dejar el coche en alguno de sus pueblos. Además, sus bosques empiezan a mezclar el olor de flores y setas de otoño, mientras que los colores ya no son tan verdes para pasar al amarillo, rojo y naranja.

¡Lo mejor de todo es que todavía hace buen tiempo!

Tirolina Valle de Tena abre todos los días de este mes pero con diferente horario. Ahora podrás disfrutar de la experiencia desde las 10.30 hasta las 19.30. ¡No te lo puedes perder!

También es época perfecta para hacer una excursión en bicicleta. Os recordamos que en Hoz de Jaca también tendréis la oportunidad de alquilar BTT eléctricas, para poder disfrutar de estos colores sin esfuerzo.

Además, el valle de Tena también tiene disponible durante este mes sus dos trenes de montaña, el Tren de Tramacastilla y el Tren el Sarrio, en Panticosa. Dos buenas oportunidades para disfrutar de la montaña, sobre todo si vas con niños.

Tren de Tramacastilla

Por otra parte, es también uno de los mejores momentos para disfrutar de una ruta en Quad o Buggies desde Hoz de Jaca con Quads Pirineos. Tenéis 3 tipos de rutas: Media hora, una hora u hora y media. Podréis disfrutar de preciosas vistas del valle de Tena o de un paseo espectacular por su hayedo.

Las tradiciones también estarán en el mes de septiembre. Los imprescindibles de este mes son las Jornadas de Migas Tradicionales de Tramacastilla o la Feria de Ganado de Sallent de Gállego,