fbpx

Tirolina Valle de Tena · Hoz de Jaca

Seleccionar página

¡Tirolina Valle de Tena crece cada día más! Y con ella, su familia. Por eso, necesitamos reforzar nuestra plantilla con todo tipo de perfiles. ¿Quieres saber más?

Nos encanta la gente abierta, incondicional, sincera, empática, comprometida, involucrada,…  Esa es la gente que necesitamos para nuestro proyecto.

¿Qué buscamos? Estamos buscando trabajadores fijos y eventuales. Extras para fines de semana o contratos continuos para todo el año.  ¿Qué es lo que necesitas tú?

Si quieres trabajar en el mejor ambiente, y que la belleza de las montañas sea tu nueva oficina, puedes mandarnos tu currículum a info@tirolinavalledetena.com.

Tenemos la confianza de decir que nuestros empleados están orgullosos de la empresa para la que trabajan. Y se han convertido ya en parte de la pequeña pero gran familia de Hoz de Jaca, la localidad que nos cuida cada día. Tirolina Valle de Tena ha supuesto toda una revolución no sólo en este valle sino a nivel nacional e internacional, convirtiéndose en la tirolina doble más larga y alta de Europa. Y lo mejor aún está por llegar….