Tirolina Valle de Tena · Hoz de Jaca

Seleccionar página

Hay planes para adultos, planes para montañeros, planes para niños… Pero a veces nos olvidamos de ese sector de edad un tanto complicado, caracterizado, muchas veces, por su inconformismo. Son nuestros hijos adolescentes, que también quieren divertirse en vacaciones y a veces no es fácil dar con la clave.

Así que hoy os ayudamos un poco contando algunas ideas. ¿Qué pueden hacer los adolescentes en el valle de Tena?

  1. Tirolina Doble más larga y alta de Europa. Por supuesto, nosotros teníamos que estar en primer lugar. Y es que nuestra actividad lo tiene todo para que un joven sienta la adrenalina necesaria en su día a día. Es divertida, emocionante, nada de riesgo, y sobre todo, algo que podrán contar con sus amigos cuando vuelvan a sus ciudades. Además, la Tirolina es doble y ¿quién sabe? Igual tienen la oportunidad de compartirla con su amor de verano.
  2. Ruta guiada con www.quadspirineos.com. A pesar de ser necesario tener 21 años y carnet de conducir para dirigir uno de estos vehículos, os recordamos que los Quads son para dos personas, por lo que los progenitores pueden ser los conductores y los hijos disfrutar de las vistas… ¡Y de la adrenalina! Además, también disponen de alquiler de buggies para 4 pax, ideal para padres con dos jóvenes inconformistas.
  3. Paseo en kayac en Embarcadero Suscalar. Hay momentos en la vida en los que necesitas estar sólo, alejarte de la realidad, encontrarte contigo mismo, y solamente dejar la mente en blanco mientras disfrutas de la bellezas más absoluta como es el valle de Tena. Esto lo necesitamos todos, adolescentes y adultos, y aquí lo puedes conseguir. Alquila un kayac, rema hasta el centro del pantano de Lanuza, y simplemente déjate mecer por sus aguas contemplando las vistas más auténticas. descubrir la vía ferrata de Santa Elena (o la opción del Barranco del Gorgol, con suplemento de 10 €)
  4. Descenso de barrancos. Es la mejor forma para que vosotros, los padres, disfrutéis de unas horas de tranquilidad, mientras ellos tienen unas horas de diversión y emoción en el agua. Irán acompañados de un guía en todo momento. ¿Alguna vez hubieran imaginado tener un verano más completo?
  5. Salir de fiesta en los pueblos del valle de Tena. Porque en verano, seamos sinceros, también hay que bailar. Sin trasnochar, por supuesto, pero la fiesta está asegurada también en el valle de Tena. Durante el mes de agosto, los pueblos del valle celebran sus fiestas patronales con actividades, música vespertina y nocturna y todo tipo de ferias. ¡Podrían ser sus primeros bailes, esos que recordarán para siempre! Y para que no les toque a los padres hacer de taxistas, aquí os dejamos también dos números de taxis. ¡Porque la precaución es lo primero!

627 30 50 79   — 664 48 74 77

Queridos adolescentes, ya no tenéis excusa para decir no a viajar este verano con vuestros padres al Valle de Tena. ¡Os esperamos!