Tirolina Valle de Tena · Hoz de Jaca

Seleccionar página

¡Hola de nuevo tirolinos!

Después de unos días de descanso, volvemos a la carga para dejarlo todo preparado para el puente de la Constitución. Seas o no esquiador… ¡no puedes perderte un salto en tirolina en tu visita al Valle de Tena este puente de la Constitución! Volvemos el 6 de diciembre, a partir de las 11.00

Este invierno, como hasta ahora, os vamos a seguir manteniendo al día de todo lo que ocurre en el valle de Tena, así como de la meteorología que os acompañará en vuestras escapadas, ¡información útil y de calidad!

Así que aquí viene el primer parte de la temporada:

La Aemet ha anunciado nevadas a partir de este jueves en el valle de Tena, con una cota que podría llegar a los 700 metros. Se trata de una masa de aire polar del Atlántico que también vendrá acompañada por una bajada de temperaturas hasta, por lo menos, el próximo domingo día 3 de diciembre. Pero hasta el miércoles por la tarde continuaremos con el anticiclón, lo que nos permitirá seguir disfrutando de rutas y excursiones por nuestros pueblos del valle (eso sí, con mañanas bastante frías,…) y a nosotros seguir con los trabajos de mantenimiento de nuestra Tirolina. (Fuente: Aemet)

Esta próxima bajada de temperaturas es una buena noticia para la estación de esquí alpino tensina, Aramón Formigal-.Panticosa, y para el Espacio Nórdico del Balneario de Panticosa, que podrán comenzar la temporada de invierno más pronto que tarde.

Por el momento, os recordamos que ya queda menos para poder volver a disfrutar de un vuelo doble en Tirolina y en un paisaje incomparable. Recuerda reservar ya tu plaza para el próximo Puente, en el que abriremos desde el 6 hasta el 10 de diciembre incluidos en horario de 11.00 a 17.00.