fbpx

Tirolina Valle de Tena · Hoz de Jaca

Seleccionar página

Cuando conocimos al representante de Hannah intuimos que esta ropa iba a ser diferente.

Como todos sabéis, nuestro trabajo se desarrolla al aire libre, pasando días de calor en verano y algo de frío en invierno. Por eso necesitamos ropa de calidad cómoda pero sobre todo, de calidad para que se adapte a nuestro trabajo en cualquier época del año.

Y eso es Hannah.

¿Queréis conocer su historia? …

Imagina tener que hacer tu propio saco de dormir porque no hay ninguna marca que te ofrezca algo de calidad. Así fue cómo comenzó Hannah, una marca de material y ropa de montaña que está revolucionando el mercado. Fue en 1989, durante una época en la que el mercado checo no tenía mucho que ofrecernos a los entusiastas del aire libre.

Y esa era la realidad en la República Checa. La única forma de poder disfrutar del aire libre era hacer las cosas que no se podían comprar ellos mismos. Así que si necesitaban saco para dormir que les mantuvieran calientes y cómodos bajo el cielo nocturno, o tiendas de campaña para mantenernos secos, tenían que poner a prueba su creatividad.

Así fue como nación la marca Hannah. Una marca que nace de la necesidad de comprender al cliente y darle exactamente la calidad que está buscando.

El primer país al que exportaron fue a Eslovenia, y actualmente se comercializa en más de 20 países.

Atajos y materiales baratos al diablo. Los checos exigían la mejor calidad en todo, incluso si tenían poco dinero en ese momento. Porque la calidad lo es todo. Y hasta el día de hoy, no ha habido ninguna queja con respecto a eso. ¿Por algo será, no?

Aquí en España podéis encontrar la marca en las mejores tiendas de deportes especializadas de montaña. Si tenéis alguna duda de dónde encontrarla, podéis poneros en contacto con nosotros.

PRODUCTOS PARA ADULTOS, NIÑOS Y PROFESIONALES

Los productos de Hannah están hechos no sólo para profesionales sino también para adultos y niños amantes del deporte. Ropa de verano y también de invierno, perfecta si practicáis algún deporte nórdico como el esquí.

Os dejamos aquí algunas fotos para que conozcáis el diseño.