fbpx

Tirolina Valle de Tena · Hoz de Jaca

Seleccionar página

Nosotros ya estamos preparados para que tú puedas disfrutar.  Durante este verano abrimos desde las 10.30 a 20.30. Y por supuesto, lo haremos con todas las medidas necesarias para que podáis realizar la actividad de una forma segura.

Todas nuestras zonas comunes estarán dotadas de dispensadores de gel hidroalcohólico para la correcta desinfección de vuestras manos, antes y después de realizar la actividad.

Os recomendamos encarecidamente que hagáis vuestra RESERVA ONLINE en nuestra  web o llamando al teléfono 974 947 461.

Todo nuestro personal llevará las protecciones necesarias durante sus horas de trabajo. Además, arneses cascos y poleas serán desinfectadas individualmente una vez usados por el cliente.

Nuevas normas para los clientes:

  • La entrada a la oficina está restringida a dos personas (recordad que es un espacio pequeño) y la espera en la calle se hará con una distancia de dos metros de separación marcada debidamente en el suelo.
  • Es obligatorio el uso de mascarillas en zonas de comunes: Esto implica a la oficina de recogida de arneses, la torre superior (mientras nuestros operarios trabajen ajustándote el arnés) y en el vehículo de vuelta.
  • Hemos restringido la capacidad de los vehículos para vuestra seguridad.

Como podréis imaginar, todas estas normas van a hacer que nuestro aforo diario sea inferior por lo que este verano os recomendamos encarecidamente que hagáis vuestra RESERVA ONLINE en nuestra  web o llamando al teléfono 974 947 461.

¡Que el virus no nos impida disfrutar!