Tirolina Valle de Tena · Hoz de Jaca

Seleccionar página

El Festival Internacional de Panticosa “Tocando el cielo” estrena hoy su quinta edición con el concierto inaugural de Estrella Morente y el dúo de pianistas Moreno Gistaín.  Los artistas interpretarán obras de García Lorca, Manuel de Falla y Joaquín Turina para rendir homenaje a la escritora y feminista María Lejárraga. Un concierto que da el pistoletazo de salida a 15 días de música de cámara que reúne a los mejores artistas del momento.

Este año, la Tirolina y el Tren Turístico quieren apostar por la cultura en el valle de Tena y se unen al Festival de Música de Internacional de Panticosa para que los visitantes tengan la oportunidad de vivir experiencias completas en los pueblos tensinos.

Así, con el tícket de la Tirolina o del Tren obtendrás un 20 % de descuento en cada entrada del festival y con la entrada de alguno de los conciertos accedes a un descuento en las atracciones del valle.

Para conseguir ese descuento, debes comprar tu entrada para el festival con la plataforma www.ticketea.com  y con el código TIROLINA17.

“Tocando el cielo” se celebra en el auditorio del Gran Hotel del Balneario de Panticosa. Todas las tardes y hasta el próximo 3 de agosto este espacio acogerá conciertos de artistas de todo el mundo que pretenderán dar un reconocimiento a distintas mujeres relevantes en la música a lo largo de la historia.