fbpx

¡No solamente las estaciones de esquí arrancan temporada! A partir del próximo sábado 3, en la Tirolina doble más larga de Europa, comenzamos también la temporada de invierno con apertura todos los días. En diciembre, el horario será de 11 a 17 h. y podéis reservar desde nuestra web www.tirolinavalledetena.com. Allí también encontraréis los horarios para el resto de la temporada e información de interés.

Ya estamos preparados para la #temporada de #invierno en la #Tirolina del #ValledeTena... ¡y hemos comenzado los #saltos con #nieve! ¿te animas? A partir del 3 de diciembre, todos los días. Más info en tirolinavalledetena.com/

Y es que el Valle de Tena nos ofrece un sinfín de actividades para completar la estancia: deportes de nieve, raquetas, gastronomía, trineos, parque faunístico, aventura y un montón de actividades de agenda… Para todos los gustos y edades!!

Con respecto a las estaciones de esquí de Aramón Formigal-Panticosa, la previsión de apertura supera los 70 kilómetros con espesores de más de 70 centímetros en las zonas más altas del complejo. La oferta permitirá viajar con los esquís por toda la estación al estar abiertos los seis valles del gran dominio esquiable del valle de Tena.

¿Te vienes?