fbpx

Si estás en el Valle de Tena, te invitamos –por supuesto– a que nos visites y disfrutes de una experiencia única saltando en la tirolina doble más larga de Europa (de 11 a 17 h. con “reserva online” aquí) pero también te proponemos todas estas actividades para que tengas un fin de semana de Reyes ¡inolvidable!

Este viernes 6 de enero es festivo, lo que nos da la posibilidad de disfrutar de un largo fin de semana repleto de actividades…

Si estás en el Valle de Tena, te invitamos –por supuesto– a que nos visites y disfrutes de una experiencia única saltando en la tirolina doble más larga de Europa (de 11 a 17 h. con “reserva online” aquí).

Aquí puedes consultar la galería de imágenes

Pero también te proponemos todas estas actividades para que tengas un fin de semana de Reyes ¡inolvidable!


Disfrutar del esquí en Formigal Panticosa, que llegará hasta los 86 kilómetros en 83 pistas con 33 remontes. Los espesores oscilan entre los 5 y los 75 centímetros, y la calidad de la nieve es polvo-dura. Destacar que tanto en el sector de Formigal como en el de Panticosa se puede bajar esquiando hasta la base de la estación. En el caso de Formigal están abiertos recorridos tanto de nivel fácil (azul) como difícil (rojo). Este último, la pista Descenso, es una de las incorporaciones a la oferta. También se ha abierto esta semana la pista Estrimal -esta situada en Panticosa-, que permite bajar hasta el pueblo sobre los esquís o la tabla y ofertar todo el desnivel de este sector.


¿Te ha gustado Hoz de Jaca? Aprovecha la visita nocturna guiada a Hoz de Jaca (19.30 h. del viernes 6).


Descenso de antorchas
Será el jueves 5 por la tarde en Formigal y Panticosa y está abierto a la participación de todos los usuarios de la estación. Y los más pequeños, atentos… los Reyes Magos estarán en las pistas durante el día 🙂


Tobogganing en Formigal ¿Has saltado en la tirolina y aún te queda adrenalina para rato? Lánzate en un trineo clásico de madera por una pista iluminada de 2.5 kilómetros de largo