Tirolina Valle de Tena · Hoz de Jaca

Seleccionar página

PROMOCIÓN FINALIZADA

¿No sabes qué hacer después de volar con nuestra tirolina? ¿Quieres recorrer todo el valle de Tena y no sabes por dónde empezar? Gracias a Bike Park Valle de Tena todas esas dudas tienen una respuesta: PRUEBA LAS BICICLETAS ELÉCTRICAS. Ésta es una clase de vehículo que aumenta la potencia del pedaleo para que con muy poco esfuerzo se puedan recorrer más kilómetros. De esta manera, no es necesario estar en la mejor forma física para poder disfrutar de altas y largas distancias, convirtiéndose en la diversión ideal para familias y amigos.

Y ahora, la Tirolina del Valle de Tena te lo pone mucho más fácil. Por sólo 25 euros, podréis disfrutar del vuelo más una hora de bicicleta eléctrica o patinete eléctrico. Una oferta especial que termina este domingo 16 de julio.

Este tipo de bicicletas, muy usadas en el resto de Europa, están llegando a España con fuerza gracias a la comodidad y ventajas que ofrecen. Con ellas se pueden hacer pequeñas excursiones de alta montaña sin realizar un esfuerzo físico excesivo.

Ésta es otra manera de hacer accesible los rincones más emblemáticos del valle de Tena a todo tipo de visitantes.

El alquiler de esta clase de bicicletas estará situado en el mismo pueblo de Hoz de Jaca, y junto a ellas también existirá la posibilidad de alquilar Gravity Scooter (patines eléctricos). Este otro vehículo, al igual que las bicicletas, también sirve para poder circular por pistas o caminos rurales gracias al impulso de su propio motor. Una nueva atracción para que este verano se pueda disfrutar del valle de Tena con más intensidad.

Así que sino tienes plan para este verano, disfruta de dos actividades en una y conoce el valle de Tena desde todos los puntos de vista.