Tirolina Valle de Tena · Hoz de Jaca

Seleccionar página

Además de saltar en Tirolina (de 11 a 19 h. en Hoz de Jaca), el Valle de Tena propone un buen número de ideas para este fin de semana.

El après-ski de Marchica estará amenizado por Brian Cross y Formigal-Panticosa nos propone el Kidzcontest, un evento exclusivo para menores de 16 años y con un formato original. En el Kidzcontest Habrá categorías tanto de freeski como snowboard y constará de una combinada de slalom, freestyle y freeride. Las inscripciones se pueden realizar el viernes en Sextas, de 19.30 a 21.30. También podrán preinscribirse a través del mail info@wssactionsports.com.

Además Formigal-Panticosa encara la recta final de la Family Week, una semana repleta de actividades para disfrutar en familia tanto en las pistas como al acabar la jornada. Para estos días que restan, en el calendario actividades como el diseño y decoración de tablas de snow, el cronoslalom o la exhibición de percusión y danza africana. Además, este fin de semana se celebra el Trofeo Infantil U14 y U16 que organiza el Panticosa Esquí Club, prueba puntuable para la copa Aragón y que quedó aplazada hace dos fines de semana. El programa será un slalom cada día a dos mangas en el que se espera que participen cerca de 200 chavales.

¿Te vienes a vernos? Consulta http://tirolinavalledetena.com