Tirolina Valle de Tena · Hoz de Jaca

Seleccionar página

Contempla el Valle de Tena desde una perspectiva nueva

En verano... y en invierno

¡sobrevuela el lago a una altura de más de 120 metros!

La tirolina doble más larga de Europa...

Preguntas frecuentes, Tirolina del Valle de Tena

¿DÓNDE SE ENCUENTRA LA TIROLINA DEL VALLE DE TENA Y COMO LLEGO HASTA ALLÍ?

Estamos en la localidad de Hoz de Jaca, en el Pirineo de Huesca, en el valle de Tena. Para llegar con su propio vehículo se puede acceder desde España o Francia, a través de la carretera nacional 260.

Si quiere llegar con autobús, la estación más cercana se encuentra en Biescas, a 7 kilómetros de Hoz de Jaca. Desde ahí hay conexiones hasta Huesca y otras capitales de provincia.

¿CUÁL ES LA EDAD Y EL PESO PARA PODER DISFRUTAR DE LA TIROLINA DEL VALLE DE TENA?

No existe un límite de edad, siempre y cuando se pese más de 40 kilos y menos de 125 kilos, y se mida un mínimo de 1.20 de estatura (los pesos mínimos y máximos podrían variar en función de las condiciones meteorológicas).

¿EXISTE ALGÚN OTRO TIPO DE RESTRICCIÓN?

No. De hecho, pueden disfrutar de la tirolina todas las personas que sufran algún tipo de discapacidad física y/o sensorial.

¿CÓMO PUEDO RESERVAR MI PLAZA?

La plaza la puedes reservar a través de nuestra página web, en http://tirolinavalledetena.com/tarifas-y-reservar/. También en nuestra oficina situada en Hoz de Jaca.

¿QUÉ ROPA DEBO LLEVAR?

Usted sólo necesita ropa y calzado cómodo, a ser posible sujetas al pie.

¿DÓNDE PUEDO DEJAR EL COCHE UNA VEZ LLEGUE A HOZ DE JACA?

Existe un parking habilitado para todos nuestros clientes que lo encontrarán a la entrada de la localidad (si vienen desde Biescas). Se encuentra a sólo 100 metros de la oficina donde debe realizar el check-in para la Tirolina del Valle de Tena.

¿PUEDO LLEVAR BOLSO O MOCHILA?

Le recomendamos que tanto los bolsos, como las mochilas como las riñoneras las dejen en el coche. No está permitido ningún objeto que cuelgue de su cuerpo ni ninguno otro que le impidiera tener las manos libres.

¿PUEDO LLEVAR MI PROPIA CÁMARA DE FOTOS?

Como hemos comentado, para realizar el salto en tirolina es obligatorio tener las manos completamente libres, así que la única cámara que usted podría llevar sería una que se sostuviera con un arnés de pecho o en el propio casco (que tendría que traer usted).

UNA VEZ QUE HE DISFRUTADO DE LA ACTIVIDAD, ¿CÓMO VUELVO A MI COCHE?

Una vez haya realizado el salto, disponemos de unos vehículos lanzaderas que les conducirán hasta la oficina de check-in en el pueblo de Hoz de Jaca donde podrá devolver los arneses y regresar a su vehículo.

¿QUÉ MÁS SE PUEDE HACER EN EL PUEBLO?

En Hoz de Jaca también existe un servicio de alquiler de bicicletas y patines eléctricos, una clase de vehículo que aumenta la potencia del pedaleo para que con muy poco esfuerzo se puedan recorrer más kilómetros.

Por otro lado, recomendamos recorrer los senderos de los alrededores de la localidad y disfrutar de la belleza de Hoz de Jaca y del valle de Tena.