fbpx

Tirolina Valle de Tena · Hoz de Jaca

Seleccionar página

Una primavera más, Tirolina valle de Tena vuelve a ofrecer sus packs espaciales para esta estación. Unas ofertas irresistibles para que podáis disfrutar de todas las actividades que ofrece el valle de Tena al mejor precio. Desde el 18 de mayo hasta el domingo 14 de julio incluido podréis disfrutar de combos maravillosos donde se mezcla la adrenalina con la gastronía y el relax con el deporte. (LA VENTA EMPIEZA EL JUEVES 16 DE MAYO)

¿Queréis conocer todas las actividades? Prestad atención:

Tirolina Doble más larga y alta de Europa. Situada en Hoz de Jaca, a 1.212 metros de altitud, tiene una longitud de 1 kilómetro de distancia y sobre vuela el pantano de Búbal más 250 metros. Requisitos: Peso mínimo 40 kilos y máximo 125 kilos (parámetros sujetos a condiciones meteorológicas). La empresa proporciona el material necesario para realizar la actividad.

Balneario de Panticosa: Un balneario de aguas termales con más de 8.500 m2 dedicados al poder del agua. Un espacio único a 1636 metros de altitud. Piscina interior y exterior para que tu experiencia en el Balneario de Panticosa sea única. También dispone de zona de restauración. Requisitos: Traje y gorro de baño y chanclas.

Quads Pirineos: Vive una experiencia única conduciendo un Quad (para dos personas) mientras descubres los lugares más bellos del valle de Tena. No es necesaria experiencia, sólo ganas de pasar un rato divertido en pareja, familia o con amigos. Requisitos: Ropa y calzado cómodo. Mínimo 21 años y carnet para poder conducir el vehículo. (Mínimo 2 personas)

Disfruta de la gastronomía del valle de Tena con un menú degustación en TINO Restaurante, en el Pueyo de Jaca. ¿Queréis saber qué comeréis? Empezaremos a abrir boca con crujiente de boletus con salsa de foie, y seguiremos con unos canelones rellenos de pollo y trufa. Después probaremos las imprescindibles migas tensinas para continuar con un bacalao al estilo panticuto. Si a estas alturas creéis que lo habéis leído todo… Esperad… El último plato son albóndigas de cordero en salsa de almendras y para postre, sopetas lapayonas: mouse de melocotón con cuajo de vino rancio. Todo ello maridado con vino tinto del somontano Bodegas Pirineos. ¿No estás ya salivando?

La vía ferrata es un senderismo en vertical completamente asegurado. Una actividad que te sitúa entre el cielo y la tierra y que se convierte en un paso previo a la escalada, y perfecto para todo tipo de personas que no hayan tenido una experiencia previa. Requisitos: Ropa y calzado cómodo. La empresa proporciona el guía y todo el material necesario para realizar la actividad. (Mínimo 4 personas)

La actividad de barranquismo es una de las aventuras imprescindibles para hacer en el valle de Tena. Y uno de ellos es sin duda el Barranco de Gorgol. Situado en la sierra de la Partacua, este barranco es perfecto para la iniciación e imprescindible por su belleza para todo barranquista experto. Saltos, toboganes y un pequeño rappel le convierten en una de las perlas del Pirineo. Requisitos: Traje de baño y calzado cómodo (zapatillas) que se pueda mojar. La empresa proporciona el guía y todo el material necesario para realizar la actividad. (Mínimo 4 personas)

Estas dos últimas actividades se hacen con la empresa de guías Gorgol,

El embarcadero Suscalar está situado en el bello pantano de Lanuza. Un entorno incomparable para realizar todo tipo de actividades acuáticas. Gracias a este pack podrás disfrutar de una actividad de paddle Surf, patines o kayak de una, dos y tres plazas,… También dispone de zona de restauración, por si os apetece un tentenpié (no incluido en el precio del pack). Requisitos: Traje de baño y toalla. (ESTA ACTIVIDAD ESTARÁ SÓLO DISPONIBLE A PARTIR DEL 23 DE MAYO)

Conoce los rincones más bellos del valle de Tena sin ningún tipo de esfuerzo. Las bicicletas eléctricas todo terreno que te ofrece Bike Park Valle de Tena son un medio de desplazamiento cómodo, silencioso y permiten desplazarte por pistas forestales y caminos sin sudar, gracias a su motor. Requisitos: Calzado y ropa cómoda.