Tirolina Valle de Tena · Hoz de Jaca

Seleccionar página

Valle de Tena: Tirolina + Bici eléctrica + Kayak

Pack Valle de Tena

Tirolina + Bici eléctrica + Kayak: 40 €

Tirolina Valle de Tena:  Tirolina Doble más larga y alta de Europa. Situada en Hoz de Jaca, a 1.212 metros de altitud, tiene una longitud de 1 kilómetro de distancia y sobre vuela el pantano de Búbal más 250 metros. Requisitos: Peso mínimo 40 kilos y máximo 125 kilos (parámetros sujetos a condiciones meteorológicas). La empresa proporciona el material necesario para realizar la actividad.

Bicicleta eléctrica: Conoce los rincones más bellos del valle de Tena sin ningún tipo de esfuerzo. Las bicicletas eléctricas todo terreno que te ofrece Bike Park Valle de Tena son un medio de desplazamiento cómodo, silencioso y permiten desplazarte por pistas forestales y caminos sin sudar, gracias a su motor. Requisitos: Calzado y ropa cómoda.

Embarcadero Suscalar: Embarcadero situado en el pantano de Lanuza. Entorno incomparable para realizar todo tipo de actividades acuáticas. Paddle Surf, patines, kayak de una, dos y tres plazas,… También dispone de zona de restauración.Requisitos: Traje de baño y toalla. No es necesaria reserva previa

 

RESERVAS ONLINE de PACKS TIROLINA

 
* NOTAS IMPORTANTES:
  • La fecha y hora seleccionada es la del salto en tirolina.
  • El resto de servicios se han de disfrutar el MISMO DÍA, pero la HORA debe indicarse en el formulario de reserva. Se concretará la conformidad de la hora por email/teléfono, sujeto a disponibilidad.
  • Los límites de peso podrán variar según las condiciones meteorológicas por su seguridad.

La adquisición de los tickets desde la web se realiza a través del sistema de reserva contratado por Tirolina Valle de Tena S.L. (responsable de las operaciones) que almacena su información en un servidor seguro provisto por el sistema de reservas (SSL). Para efectuar su pago mediante tarjeta bancaria, el sistema enlaza con el TPV del Banco Santander (terminal punto de venta), por lo que la introducción de sus sus datos y las transacciones se realizan en un servidor seguro (SSL). Una vez finalizada la transacción recibirá un correo electrónico con sus tickets. En dicho correo hallará también nuestros datos de contacto, número de reserva y fecha del servicio. Tirolina Valle de Tena, S.L. C/ Espadilla, 18 22640 Sallent de Gállego (Huesca) ESPAÑA C.I.F.: B-22376172 . Correo electrónico de contacto: info@tirolinavalledetena.com.