Tirolina Valle de Tena · Hoz de Jaca

Seleccionar página

Contempla el Valle de Tena desde una perspectiva nueva

¡sobrevuela el lago a una altura de más de 120 metros!

La tirolina doble más larga de Europa...

Reservar Packs de primavera · Tirolina Valle de Tena

Vuelven los packs primavera de Tirolina Valle de Tena! Más completos que nunca para que puedas disfrutar del valle de Tena a tu medida, y al mejor precio. Con salto en tirolina, kayak, buggies, quads, bicis eléctricas, termas, barranco, vía ferrata… ¿te animas?

 

– Las reservas de packs pueden realizarse:

  • En nuestras oficinas de Hoz de Jaca
  • Reservar online, a través de los calendarios que encontrarán más abajo.
  • ES IMPRESCINDIBLE DIRIGIRSE A LA OFICINA DE HOZ DE JACA 5 MINUTOS ANTES DEL SALTO, para las verificaciones previas.

RESERVAS ONLINE de PACKS TIROLINA

 
* NOTAS IMPORTANTES:
  • La fecha y hora seleccionada es la del salto en tirolina.
  • El resto de servicios se han de disfrutar el MISMO DÍA, pero la HORA debe indicarse en el formulario de reserva. Se concretará la conformidad de la hora por email/teléfono, sujeto a disponibilidad.
  • Los límites de peso podrán variar según las condiciones meteorológicas por su seguridad.

La adquisición de los tickets desde la web se realiza a través del sistema de reserva contratado por Tirolina Valle de Tena S.L. (responsable de las operaciones) que almacena su información en un servidor seguro provisto por el sistema de reservas (SSL). Para efectuar su pago mediante tarjeta bancaria, el sistema enlaza con el TPV del Banco Santander (terminal punto de venta), por lo que la introducción de sus sus datos y las transacciones se realizan en un servidor seguro (SSL). Una vez finalizada la transacción recibirá un correo electrónico con sus tickets. En dicho correo hallará también nuestros datos de contacto, número de reserva y fecha del servicio. Tirolina Valle de Tena, S.L. C/ Espadilla, 18 22640 Sallent de Gállego (Huesca) ESPAÑA C.I.F.: B-22376172 . Correo electrónico de contacto: info@tirolinavalledetena.com.