Tirolina Valle de Tena · Hoz de Jaca

Seleccionar página

Pack El Pueyo: tirolina + menú degustación

Pack El Pueyo:

Tirolina + menú degustación: 50 €

Tirolina Valle de Tena:  Tirolina Doble más larga y alta de Europa. Situada en Hoz de Jaca, a 1.212 metros de altitud, tiene una longitud de 1 kilómetro de distancia y sobre vuela el pantano de Búbal más 250 metros. Requisitos: Peso mínimo 40 kilos y máximo 125 kilos (parámetros sujetos a condiciones meteorológicas). La empresa proporciona el material necesario para realizar la actividad.

Menú degustación: Disfruta de la gastronomía del valle de Tena con un menú degustación en el Restaurante Tino, en el Pueyo de Jaca. ¿Queréis saber qué comeréis? Empezaremos a abrir boca con crujiente de boletus con salsa de foie, y seguiremos con unos canelones rellenos de pollo y trufa. Después probaremos las imprescindibles migas tensinas para continuar con un bacalao al estilo panticuto. Si a estas alturas creéis que lo habéis leído todo… Esperad… El último plato son albóndigas de cordero en salsa de almendras y para postre, sopetas lapayonas: mouse de melocotón con cuajo de vino rancio. Todo ello maridado con vino tinto del somontano Bodegas Pirineos. ¿No estás ya salivando?

RESERVAS ONLINE de PACKS TIROLINA

* NOTAS IMPORTANTES:
  • La fecha y hora seleccionada es la del salto en tirolina, mientras que para el resto de servicios es preciso indicar la fecha deseada y se concretará la conformidad de la misma por email/teléfono. Sujeto a disponibilidad.
  • Los límites de peso podrán variar según las condiciones meteorológicas por su seguridad.

La adquisición de los tickets desde la web se realiza a través del sistema de reserva contratado por Tirolina Valle de Tena S.L. (responsable de las operaciones) que almacena su información en un servidor seguro provisto por el sistema de reservas (SSL). Para efectuar su pago mediante tarjeta bancaria, el sistema enlaza con el TPV del Banco Santander (terminal punto de venta), por lo que la introducción de sus sus datos y las transacciones se realizan en un servidor seguro (SSL). Una vez finalizada la transacción recibirá un correo electrónico con sus tickets. En dicho correo hallará también nuestros datos de contacto, número de reserva y fecha del servicio. Tirolina Valle de Tena, S.L. C/ Espadilla, 18 22640 Sallent de Gállego (Huesca) ESPAÑA C.I.F.: B-22376172 . Correo electrónico de contacto: info@tirolinavalledetena.com.