fbpx

Tirolina Valle de Tena · Hoz de Jaca

Seleccionar página

En estos duros días que estamos pasando, estamos recibiendo multitud de muestras de cariño y de ánimo por parte de todos vosotros. Desde aquí sólo tenemos una palabra, ¡GRACIAS!

Pero hoy sí queríamos hablaros de una iniciativa que queremos apoyar TOTALMENTE, una oportunidad que os damos muchos negocios, hoteles, transportes para que podáis posponer vuestras actividades o vacaciones para cuando todo esto haya pasado.

Se trata de una frase muy sencilla: No canceles, aplaza. El turismo es uno de los pilares de la economía española que entre todos y todas debemos cuidar. Por ello, cada uno de nosotros en la medida de nuestra posibilidades, debemos aportar nuestro granito de arena para mantener en buena forma nuestro Estado del Bienestar.

En esta página podéis encontrar un montón de material para poder compartir en vuestras redes y apoyar la iniciativa.

Ahora más que nunca debemos estar en casa para proteger lo que más queremos. Pero todo esto pasará, y pronto volveremos a disfrutar juntos de destinos maravillosos que nos ofrece nuestro país. Aventuras increíbles y paisajes de ensueño para disfrutar de la felicidad, de la familia, de la salud y de la libertad.

¿Te apuntas al movimiento? Salva el turismo y no canceles tu viaje, tus actividades, tu alojamiento. Aplaza para cuando puedas volver a disfrutarlo.