fbpx

Tirolina Valle de Tena · Hoz de Jaca

Seleccionar página

Tirolina Valle de Tena en el día de ayer realizó el test de detección de coronavirus a todos sus empleados en activo dando resultado negativo para satisfacción de todos.

Ésta es la consecuencia de dos meses de trabajo con las más estrictas medidas de seguridad, tanto para nuestros trabajadores como nuestros clientes.

Nuestras normas para los clientes:

  • La entrada a la oficina está restringida a dos personas y la espera en la calle se hace con una distancia de dos metros de separación marcada debidamente en el suelo.
  • Es obligatorio el uso de mascarillas en zonas comunes: Esto implica a la oficina de recogida de arneses, la torre superior e inferior (mientras nuestros operarios trabajen en su arnés) y en el vehículo de vuelta. (Les recordamos que en Aragón es obligatorio el uso de mascarillas en cualquier espacio)
  • Todas nuestras zonas comunes estarán dotadas de dispensadores de gel hidroalcohólico para la correcta desinfección de sus manos, antes y después de realizar la actividad.

Tirolina Valle de Tena cuenta con un armario de ozono en el que se desinfectan los arneses y cascos después de cada uso.

Además, os recomendamos encarecidamente que hagáis vuestra RESERVA ONLINE en este enlace con el fin de no crear agrupación de personas en el exterior de nuestra oficina.