Tirolina Valle de Tena · Hoz de Jaca

Seleccionar página

Contempla el Valle de Tena desde una perspectiva nueva

En verano... y en invierno

¡sobrevuela el lago a una altura de más de 120 metros!

La tirolina doble más larga de Europa...

La tirolina doble más larga de Europa

El emplazamiento de la tirolina se encuentra en el municipio oscense de Hoz de Jaca, en el corazón del Valle de Tena (Pirineo aragonés).

Hoz de Jaca, con sus 1.270 metros de altitud, colgado sobre el pantano de Búbal constituye un balcón sobre sus aguas. Desde el mirador que encontraremos en del núcleo urbano se puede contemplar prácticamente todo el Valle, siendo además el punto de partida de nuestra atracción.

Ahí se encuentra la Torre desde la que daremos el salto hasta recorrer los 950 metros que nos separa de la torre de llegada. En nuestro recorrido aéreo, tendremos la oportunidad de contemplar el valle desde una perspectiva nueva, volando sobre el pantano y descendiendo hasta 115 metros en nuestro aterrizaje.

Hoz de Jaca, con sus 1.270 metros de altitud, colgado sobre el pantano de Búbal constituye un balcón sobre sus aguas.

Tras el aterrizaje, descenderemos a pie por un camino forestal perfectamente adecuado, donde podremos disfrutar de un paseo entre la vegetación propia de la zona hasta llegar a la carretera donde nos estará esperando un Todo terreno que nos conducirá de nuevo hasta el pueblo de Hoz de Jaca. Tanto el recorrido aéreo como el camino forestal, son dignos de disfrutar en cualquier estación del año.

… contemplar el valle desde una perspectiva nueva, volar sobre el lago y descender 120 m. de altura o a más de 90 km/hora durante 950 m…

TIROLINA DIURNA DOBLE

Primavera, Verano, Otoño, Invierno…
4 estaciones, 4 formas de disfrutar una experiencia en Tirolina. Además puedes descender al mismo tiempo que tu acompañante al tener dos cables de descenso.

TIROLINA
NOCTURNA:
LUNA LLENA

Imagina volar por la noche con la Luna Llena reflejada en el agua del lago …
Un paso más en el disfrute de una experiencia única en una tirolina.
Sólo si buscas nuevas emociones.

TIROLINA NOCTURNA

TIROLINA
NOCTURNA:
LUNA NUEVA

Sólo Tú y las estrellas… Desciende con la única referencia de las estrellas. El resto… oscuridad. Sólo a la llegada sabrás que la experiencia ha terminado. Para los que buscan una sensación más excitante.

Salto nocturno: Luna llena

La adquisición de los tickets desde la web se realiza a través del sistema de reserva contratado por Tirolina Valle de Tena S.L. (responsable de las operaciones) que almacena su información en un servidor seguro provisto por el sistema de reservas (SSL). Para efectuar su pago mediante tarjeta bancaria, el sistema enlaza con el TPV del Banco Santander (terminal punto de venta), por lo que la introducción de sus sus datos y las transacciones se realizan en un servidor seguro (SSL). Una vez finalizada la transacción recibirá un correo electrónico con sus tickets. En dicho correo hallará también nuestros datos de contacto, número de reserva y fecha del servicio. Tirolina Valle de Tena, S.L. C/ Espadilla, 18 22640 Sallent de Gállego (Huesca) ESPAÑA C.I.F.: B-22376172 . Correo electrónico de contacto: info@tirolinavalledetena.com.