Tirolina Valle de Tena · Hoz de Jaca

Seleccionar página

Del 13 al 19 de marzo, las estaciones de esquí de Formigal-Panticosa han preparado un completo programa de actividades para disfrutar en familia (programa en PDF): juegos y chocolatada, boarder cross para todos, rutas y divertidas competiciones… y para completar, ¿por qué no un salto en la Tirolina doble más larga de Europa? El peso mínimo es 40 kg y la altura, 1,22 metros…

¿Os animáis con un vuelo en tirolina? Más info y reservas

Tirolina del Valle de Tena en el Pirineo: deslízate por la tirolina doble más larga de Europa...El lunes 13 arranca a las 11.30 con juegos para los más pequeños en Anayet para continuar con una ruta con esquís por Formigal guiada por embajadores de la estación. Finalmente, por la tarde, nos descubrirán los secretos del valle de Tena y sus misteriosas leyendas (a partir de las 16.30 h en el escenario de Marchica).

Al día siguiente, el martes 14, el programa incluye BoarderCross, a las 11.00 h en Izas, y también –hasta las 15.00 horas– se podrá participar en el mural colectivo de Estela Dimensión, en Anayet. Por la tarde, magia; a partir de las 16.30 h ilusionismo con ‘In-Extremis’, un espectáculo de los magos Pepín Banzo y Pepe Lirrojo en el escenario de Marchica.

El miércoles 15, a partir de las diez de la mañana arrancará el divertido Challenge, una gran gymkana familiar y después, los niños (a partir de 7 años) podrán diseñar unas originales camisetas (Anayet de 12.00 a 14.00 horas). Por la tarde, cuentacuentos de Onira Teatro.

El jueves 16 habrá trineos (Anayet, 12.00) y danza africana, de la mano de Afro Tribal Beats, y por la tarde, toboganing (bajo reserva en el teléfono 974 498 282), además de la entrega de diplomas en Sextas a partir de las 16.30 h.

Ya el viernes 17 creación de un diseño para tu tabla de snow y Cronoslalom familiar en Sextas. El sábado los más pequeños se lo pasarán en grande con el KidzContest I Freestyle y BoarderCross en Izas (10.30) y música con TríoTono. Por la tarde, a alas 16.30 h en Panticosa, Nostraxladamus con ‘Ventealahora’, un show circense con música y malabares. El domingo arrancará con la segunda fase del KidzContest II y una prueba de Freeride y para terminar, Funny Science.

Más info: http://www.formigal-panticosa.com/family-week-formigal-panticosa.html

Del 13 al 19 de marzo, las estaciones de esquí de Formigal-Panticosa han preparado un completo programa de actividades para disfrutar en familia: juegos y chocolatada, boarder cross para todos, rutas y divertidas competiciones… y para completar, ¿por qué no un salto en la Tirolina doble más larga de Europa? El peso mínimo es 40 kg y la altura, 1,22 metros… ¿Os animáis a completar la Family Week con un vuelo en tirolina?