Tirolina Valle de Tena · Hoz de Jaca

Seleccionar página

Sí amigos, ya casi estamos ahí. La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y este año coincide con la llegada de la primavera. Así que si todavía no tienes planes para este periodo festivo… ¡ve haciendo las maletas que te espera el valle de Tena!

“Especial Tirolina 3en1”: Multiactividad en el Valle de Tena

Aquí encontrarás el plan perfecto para tus vacaciones. Es la época del año en la que aún queda nieve en las cumbres, pero los campos empiezar a teñirse de verde y amarillo. Un contraste de colores que te resultará muy difícil de olvidar.

Con motivo de estos días festivos, la Tirolina Valle de Tena abrirá TODOS LOS DÍAS. Desde el 23 de marzo hasta el 8 de abril sin interrupción.

Los días de marzo la Tirolina abre desde las 11.00 hasta las 19.00. Sin embargo, en el mes de abril ampliamos el horario y abrimos hasta las 8 de la tarde. ¡Más horas de luz para disfrutar del salto en la Tirolina Doble más alta y larga de Europa!

TIROLINA NOCTURNA

En estos meses, también tenemos saltos nocturnos. El próximo con luna nueva es el próximo 14 de abril. Y con luna llena será el 30 de abril. ¿Os gustaría disfrutar de esta experiencia? Porque ya podéis reservar estos saltos en este mismo enlace.