Tirolina Valle de Tena · Hoz de Jaca

Seleccionar página

La pequeña localidad de Hoz de Jaca, situada en el valle de Tena, esconde un sinfín de rincones maravillosos para descubrir desde todos los puntos de vista. Si todavía no has disfrutado de sobre volar el pantano de Búbal con nuestra Tirolina seguro que lo estás planeando para estos próximos días.

En ese caso, guarda un poco de tiempo en tu agenda para disfrutar de esta otra experiencia que te presentamos: Una excursión con Quad o Buggie por las montañas de la localidad, para poder ver el valle de Tena desde un punto de vista… diferente.

Las excursiones que te propone Quads Pirineos están diseñadas para todo tipo de púbico. Desde salidas románticas en pareja, paseos en familia o salidas para grupos de amigo.

Con estas excursiones en Quad o Buggie por las montañas de Hoz de Jaca podrás ver el valle de Tena desde un punto de vista… diferente.

Se pueden elegir entre salidas de media hora, hora y media o excursiones de 4 horas, siempre con reserva previa. La única condición es tener más de 21 años y, por supuesto, disponer de carnet de conducir.

TURISMO ACCESIBLE

En esta empresa, tal y como ocurre con Tirolina Valle de Tena, también se piensa en las personas que no pueden acceder a este tipo de actividades. Para ello contamos con servicio propio de conducción (en el buggie de 4 plazas), y así poder contemplar las vistas desde lo más alto de nuestro valle seas como seas.