Tirolina Valle de Tena · Hoz de Jaca

Seleccionar página

Contempla el Valle de Tena desde una perspectiva nueva

En verano... y en invierno

¡sobrevuela el lago a una altura de más de 120 metros!

La tirolina doble más larga de Europa...

La tirolina doble más larga de Europa

¿Cómo reservar? Pasos a seguir y ayuda

  1. El primer paso a realizar será la compra del ticket bien por anticipado a través de esta página Web o en la propia oficina de información situada en el municipio de Hoz de Jaca.
  2. La adquisición de los tickets desde la web se realiza a través del sistema de reserva contratado por Tirolina Valle de Tena S.L. (responsable de las operaciones) que almacena su información en un servidor seguro provisto por el sistema de reservas (SSL). Para efectuar su pago mediante tarjeta bancaria, el sistema enlaza con el TPV del Banco Santander (terminal punto de venta), por lo que la introducción de sus sus datos y las transacciones se realizan en un servidor seguro (SSL).
  3. Para efectuar la compra de tickets, solicitaremos que introduzca:
    1. Nombre
    2. Teléfono
    3. Correo electrónico
    4. Lea y acepte los “Términos y condiciones de uso”
  4. Una vez finalizada la transacción recibirá un correo electrónico con sus tickets. En dicho correo hallará también nuestros datos de contacto, número de reserva y fecha del servicio.
  5. ES IMPRESCINDIBLE DIRIGIRSE A LA OFICINA DE HOZ DE JACA, como mínimo, 10 MINUTOS ANTES DEL SALTO, para las verificaciones previas.
  6. Se comprobará que la talla y el peso del usuario se encuentran dentro de los parámetros establecidos y se firma el Acuerdo de responsabilidad civil contractual, extracontractual o indemnización (descargar en PDF).
  7. Los menores de 18 deben llevar su DNI y tener firmado el consentimiento y documento de responsabilidades por un padre o tutor (Descargar documento en PDF).
  8. Ver y descargar documento de Términos y condiciones
  9. A continuación se entregará el equipo correspondiente que el cliente tiene que ponerse siguiendo las indicaciones del instructor. Este le asesorará sobre la actividad que va a realizar y responderá a todas sus dudas.
  10. A partir de ese momento, el usuario podrá dirigirse a la atracción. El camino desde la oficina de información hasta el mirador donde comienza la actividad es de 400 metros aproximadamente y se realiza a pie.
  11. Cuando llegue su turno de bajada, el cliente accederá a la plataforma de despegue. Una vez en la plataforma, otro operario comprobará de nuevo sus arneses y montará el carro y la silla de descenso en el cable.
  12. Una vez comprobado que todo está correcto y hay vía libre, se abrirá la puerta de salida y… A volar!!
  13. El descenso se realizará simultáneamente por los dos cables disponibles, pudiendo interactuar con su compañero-a de descenso.
  14. Una vez concluido el descenso, el cliente permanecerá en la posición de llegada hasta que un operario vaya a soltar su carro del cable.
  15. A partir de ahí, el cliente descenderá a pie a través de una pista forestal (aproximadamente 1.500 metros de longitud) hasta llegar a la carretera de acceso a Hoz de Jaca.
  16. En la carretera le estará esperando un vehículo Todo Terreno que le trasladará de nueva hasta la oficina de información donde entregará el equipo prestado.
  17. El recorrido en el Todo Terreno dura 5 minutos y recorre 4 kilómetros.
  18. Aquí concluye el recorrido de la tirolina. Antes de abandonar el pueblo, el cliente puede detenerse a admirar los detalles de este pueblo emblemático del Pirineo y hacer sus compras o hacer uso de los establecimientos hosteleros.