Tirolina Valle de Tena · Hoz de Jaca

Seleccionar página

La multinacional Nestlé España y Tirolina Valle de Tena han llegado a un acuerdo por el que puedes conseguir saltos para disfrutar de la Tirolina Doble más alta y larga de Europa en los paquetes de productos de la marca.

Cereales tan conocidos como Nesquik, Chocapic o Crunch tendrán en su interior un código promocional con el que canjear por la actividad en su página web.

Sólo tienes que validar el código único que encontrarás en el interior de los estuches de tus cereales Nestlé para el desayuno favoritos identificados con la promoción.

  1. Criterios de admisión en la Promoción: la Promoción es válida para los residentes en España mayores de 18 años. Quedan excluidos los empleados de Nestlé, de la agencia TLC Marketing Worldwide Iberia S.L., y de sus respectivas filiales, así como los familiares directos de dichos empleados y cualquier otra persona relacionada con la organización de esta Promoción.
  2. Estuches en promoción: Podrán participar en la promoción los consumidores que, entre el 13/08/2018 y el 01/12/2018 (en adelante, el “Periodo promocional”), hayan adquirido estuches de cereales identificados con esta promoción, comercializados o distribuidos en España por Nestlé, de las variedades y formatos siguientes: Chocapic 375 g, 500 g y 750 g; Estrellitas 450 g; Lion 400 g y 675 g; Nesquik 375 g y 625 g.
  3. Cómo participar: los Participantes deben acceder a la web www.nestle-cereals.com/days-out, cumplimentar el formulario con sus datos personales y registrar el código promocional que se encuentra en el interior del estuche. Tras la validación, los participantes recibirán por e-mail un código de actividad único que podrán canjear por una actividad gratuita.
  4. Canjeo del código de actividad único: Una vez recibido el código de actividad único, el Participante deberá dirigirse a la página web http://www.tlcmarketing-rewards.com/days-out, como muy tarde el 01/12/2018, donde deberá registrar su nombre, su dirección postal y su correo electrónico, así como el citado código de actividad único para validarlo y canjearlo por una actividad gratuita.

Os recordamos además que solo se podrá canjear un cupón por persona y por establecimiento y que no se admiten grupos.