Tirolina Valle de Tena · Hoz de Jaca

Seleccionar página

El valle de Tena se deja conocer desde todos los puntos de vista. Pero siempre, al aire libre. Una de las formas más espectaculares que puedes encontrar es en bicicleta.

Por eso, y para todos aquellos que no se sienten con muchas fuerzas de pedalear por estos caminos, Bike Park Valle de Tena, situado en Hoz de Jaca, ofrece alquiler de bicicletas eléctricas. Para que con nada de esfuerzo puedas sentir la naturaleza del Valle de Tena en tu cara mientras tú decides qué caminos recorrer.

Las bicicletas eléctricas son una clase de vehículo que aumenta la potencia del pedaleo para que con muy poco esfuerzo se puedan recorrer más kilómetros. Ésta es otra manera de hacer accesible los rincones más emblemáticos del valle de Tena a todo tipo de visitantes. Este tipo de bicicletas, muy usadas en el resto de Europa, están llegando a España con fuerza gracias a la comodidad y ventajas que ofrecen. Con ellas se pueden hacer pequeñas excursiones de alta montaña sin realizar un esfuerzo físico excesivo.

El alquiler de esta clase de bicicletas está situado en el mismo pueblo de Hoz de Jaca, y junto a ellas también existe la posibilidad de alquilar patines eléctricos. Este otro vehículo, al igual que las bicicletas, también sirve para poder circular por pistas o caminos rurales gracias al impulso de su propio motor. Una nueva atracción para que este verano se pueda disfrutar del valle de Tena con más intensidad.

Además, Bike Park Valle de Tena también ofrece la posibilidad de remonte asistido para aquellos que les gusta probar la adrenalina de bajadas espectaculares.