Tirolina Valle de Tena · Hoz de Jaca

Seleccionar página

Conocer todos los rincones, secretos y disfrutar de todo lo que te ofrece el valle de Tena nunca había sido tan fácil. Desde ahora, tendrás toda esa información en tu móvil, gracias a la aplicación gratuita que ha creado la Asociación Valle de Tena.

Accede a la información de los puntos de interés de la localidad y muévete sin necesidad de preguntar en cada esquina. Nuestra Oficina Virtual incluye audio-guía y sistema de geolocalización para que nunca te pierdas.

Se trata de una aplicación que contiene de forma actualizada todo el material informativo que el visitante pudiera necesitar desde que llega a nuestro valle. Desde dónde comer o dormir, qué actividades realizar, o dónde encontrar los puntos de interés históricos y culturales de cada una de las localidades que conforman el valle de Tena.

Con la nueva APP podrás encontrar todos los servicios, alojamiento, actividades e información de cada una de las localidades que componen el territorio

La aplicación es fácil, intuitiva y ocupa poco almacenamiento en el móvil, una ventaja para aquellos que nos disponen de memoria en su dispositivo.

La APP está ya disponible tanto en ANDROID como en IOS.

En ella podréis encontrar:

  • Información de cada uno de sus pueblos, así como de su historia y sus leyendas
  • Todas las rutas que se pueden realizar, ya sea a pie, en bicicleta o en coche, así como su duración, su desnivel y todos los consejos para realizar esa ruta. Aquí también se incluye un acceso a google maps para localizar el punto exacto de cada una de ellas.
  • Alojamientos, restaurantes y comercios de cada uno de sus pueblos.
  • Servicios como policía, centro de salud, taxi, u oficinas de información y turismo, entre otros.
  • Qué hacer en el valle de Tena: cultura, turismo activo, relax y bienestar,